EN VILLA LAS ROSAS Y VILLA LAS CAMELIAS

Vecinos cumplen un sueño al inaugurar sus nuevas sedes sociales

Proyectos desarrollados por la Municipalidad de Rancagua significó una inversión de más de 42 millones de pesos.

Un Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU) desarrollado por el municipio rancagüino permitió cumplir un anhelado sueño a toda la comunidad de Villas Las Rosas y Las Camelias, que en la jornada de ayer inauguraron dos resplandecientes sedes sociales. 

 

 

      Primero fue el turno de Villa Las Camelias, en donde el alcalde Eduardo Soto entregó una sede de más de 68 metros cuadrados, que significó una inversión de casi 22 millones de pesos.  



      “Estamos muy contentos de entregar esta sede a los vecinos, que por muchos años pidieron un lugar en donde pudieran reunirse y desarrollar proyectos y organizaciones, en las cuales estaremos acompañándolos”, sostuvo el edil. 



      “Estoy muy contenta, agradecida del alcalde que nos cumplió nuestro sueño. La comunidad está toda muy feliz, ya que ahora hay un lugar donde reunirse y poder formar clubes deportivos, talleres y muchas cosas más”, dijo Maria Caroca, Presidenta de la Junta de Vecinos.   

 

REPARACIÓN DE SEDE Y MUTICANCHA 

La misma alegría que se vivió en Las Camelias se sintió en la Villa Las Rosas, en donde el alcalde Eduardo Soto entregó a la comunidad la nueva sede, que fue reconstruida, tras el incendio que la dejo inutilizable por largos cinco años.  

 

      Más de 21 millones de pesos, financiados por un proyecto de Mejoramiento Urbano, permitieron reacondicionar esta sede, que se suma a los arreglos que el municipio realizó el pasado año en la multicancha del sector.  

 

      Además de la reparación de esta sede, el alcalde anunció que se presentará  otro proyecto que permitirá ampliar y equipar la sede. “Así permitiremos a los vecinos trabajar de mejor manera en proyectos e iniciativas que van en directo beneficio de su comunidad”, agregó el edil. 

 

      ·”Estamos muy contentas y conformes, ya que el alcalde nos reparó la multicancha y ahora la sede que por el incendio que la afectó no se podía utilizar, ahora nos podemos reunir y realizar actividades”, explicó Amanda Ortiz, Presidenta de Villa Las Rosas. 

 

 

El las ultimas fotos de la galería se aprecia como lucia la antigua sede villa las Rosas.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700