VIEJITO PASCUERO RECORRIÓ LAS PRINCIPALES CALLES DE RANCAGUA

Más de 20 mil rancagüinos disfrutaron de la Caravana Coca-Cola de Navidad

- Alcalde Eduardo Soto se mostró feliz por el éxito alcanzado, principalmente por el hecho de ver a los niños junto a sus papás disfrutando del colorido y la magia de un espectáculo que estuvo por segundo año consecutivo en Rancagua.

Toda la magia y fantasía de la Navidad llegó la noche del pasado lunes a Rancagua con la Caravana Coca-Cola, que con el Viejito Pascuero, osos polares y duendes, recorrió las principales calles de Rancagua, maravillando a más de 20 mil rancagüinos que salieron a su paso.

La caravana salió a las 9 de la noche desde el Complejo Deportivo Patricio Mekis, donde una multitud esperaba por ver al Viejito Pascuero, quien al sonar de los bocinazos de los camiones multicolores comenzó a saludar a todos los niños que habían esperado por su visita. Unos felices papás y mamás no dejaban de captar fotografías del mágico momento.

Avenida España y Alameda fueron las primeras vías que recorrió la caravana multicolor, luces de los camiones que fueron encendiendo una noche mágica que transformó a Rancagua en una ciudad de paz y amor.

Las avenidas Victoria y República de Chile fueron testigos de la felicidad de miles de rancagüinos que se maravillaron con la magia de la Navidad, evento que por segundo año consecutivo llegó a Rancagua gracias a una gestión del alcalde Eduardo Soto.

Todo el recorrido fue seguido por el alcalde Eduardo Soto, quien tras las dos horas se mostró feliz por el éxito y gran presencia de familias. "Ha sido una gran fiesta en que miles de rancagüinos pudieron disfrutar de un gran evento en familia. Fue hermoso ver en todo el recorrido a niños junto a sus padres, por lo que estamos muy felices"; afirmó el edil.

La actividad se enmarcó dentro de las actividades de la Municipalidad de Rancagua para celebrar Navidad, festejos que comenzaron con el encendido del árbol más grande de la región, y que la noche de este lunes reunieron a miles de familias tras un mensaje de paz y amor.

La Serena, Valparaíso y Concepción han sido otras ciudades que han recibido la Caravana Coca-Cola de Navidad, magia y colorido que en la capital de O'Higgins fue disfrutada por más de 20 mil rancagüinos.

 

 

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700