QUE ESPERARON POR CERCA DE 20 AÑOS

Vecinos de Población Baltazar Castro ya disfrutan pavimentación de patios interiores de sus blocks

- Fiesta vecinal contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, concejales y parlamentarios, quienes destacaron la concreción de una obra tan anhelada.

Con una verdadera fiesta los vecinos de la población Baltazar Castro inauguraron las obras de pavimentación de patios interiores de la población, y que ahora es una realidad gracias a la Municipalidad de Rancagua.

Pinta caritas, globos, dulces, tortas, helados y bebidas fue parte de la fiesta, en la cual los más pequeños fueron los más contentos, juntos con sus padres, que ahora ya no tendrán que soportar ni el barro en invierno y la tierra en verano.

Y es que pasaron más de dos décadas para que las anheladas obras de pavimentación se realizaran, tiempo en que los vecinos de Baltazar Castro sufrieron falsas promesas de trabajos que nunca se realizaron.

Las nuevas obras realizadas por el municipio vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la población Baltazar Castro, por eso, parlamentarios y concejales que se dieron cita en las obras de inauguración alabaron los trabajos concretados por el alcalde Eduardo Soto.

57 millones de pesos fue el costo de las obras y más de 200 millones de pesos es el total de los recursos que el municipio ha dispuesto para pavimentar los patios interiores de otras poblaciones del sector oriente, todas obras que se suman al inicio de las obras de reparación de las escaleras.

La fiesta ciudadana con que la población Baltazar Castro inauguró los nuevos patios interiores contó con la destacada participación de Los Halcones de Chicureo, grupo artístico formado por niños de la misma población y quienes presentaron números de cueca y danza clásica.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700