PREVIO A SU VIAJE A LA REGIÓN DE LOS RÍOS

O?Higgins FC regala indumentaria deportiva al Club Deportivo de Empleados Municipales

- Representantes de Rancagua vestirán de celeste en la jornada de integración deportiva que realizarán en Valdivia este fin de semana. Parten la noche de este miércoles al sur.

El Club O'Higgins FC obsequió la indumentaria deportiva al equipo de los empleados municipales de Rancagua, existente desde la década del 40, quienes este fin de semana participarán de una jornada de intercambio deportivo.

El encuentro deportivo los enfrentará a sus símiles de la Municipalidad de Valdivia, con quienes disputarán una serie de encuentros en las categorías Viejos Crack y Primer Equipo.

El juego de 18 camisetas con sus respectivos pantalones y medias fue entregado por el gerente deportivo de O'Higgins, Pablo Hoffmann, al alcalde Eduardo Soto la mañana de este miércoles en el despacho del edil rancagüino.

La delegación de 50 personas viaja la noche de este miércoles 7 rumbo a Valdivia, y también visitará la comuna de Paillaco, donde obsequiarán un presente a nombre del edil rancagüino en agradecimiento por la ayuda prestada después del terremoto del 27 de fe


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700