?UNIDOS EN NAVIDAD?

La magia de la Navidad llega a Rancagua este lunes 12

- Show del Viejito Pascuero, osos polares y duendes será en Av. República con Av. España desde las 19 horas. Luego los camiones de la Caravana Coca-Cola recorrerán las principales avenidas de la ciudad.

Desde las 19 horas de este próximo lunes 12 de diciembre la magia de la Navidad llegará a Rancagua, en un evento denominado "Unidos en Navidad" y que reunirá los show más diversos característicos de esta fecha.

La fiesta está organizada para que grandes y chicos disfruten de este evento que ha sido preparado especialmente pensando en la familia rancagüina, donde además podrán disfrutar de personajes como los Backyardigans, Los Padrinos Mágicos y Barney, entre otros.

Luego desde la intersección de las avenidas España y República saldrá la denominada Caravana Coca-Cola, que con sus osos polares, Viejito Pascuero y duendes recorrerá las principales calles de Rancagua.

El recorrido de los camiones comenzará cerca de las 20 horas para enfilar en dirección sur por Av. España, seguir por Alameda al oriente hasta la Rotonda del Parque Comunal, tomando calle Victoria y Av. República de Chile para finalizar en las afueras del Complejo Patricio Mekis.

La invitación es para que todas las familias rancagüinas concurran a las afueras del Complejo patricio Mekis y luego acompañen a los camiones en su trayecto por Rancagua, fiesta de Navidad que comenzó el pasado domingo con el encendido del Árbol de Navidad más grande de la región.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700