JUNTO A ?TITO? BELTRÁN Y EL ALCALDE EDUARO SOTO

Más de 5 mil rancagüinos encendieron las luces del Árbol de Navidad más grande de la región

- Tenor nacional agradeció invitación del alcalde Eduardo Soto. ?Estamos felices por el público que nos acompañó, pero más todavía porque fue una gran fiesta familiar en que pudimos ver a los padres con sus hijos?, afirmó el edil.

Más de 5 mil rancagüinos encendieron las luces del Árbol de Navidad más grande de la Región junto al tenor "Tito" Beltrán y al alcalde Eduardo Soto, actividad realizada en la Plaza de Los Héroes de Rancagua y que dio inicio a las actividades de Navidad de la Municipalidad de Rancagua.

El encendido del árbol, de 16 metros de altura, estuvo precedido de un gran concierto navideño a cargo del tenor nacional "Tito" Beltrán, quien cantó algunos villancicos en compañía del pequeño tenor rancagüino Sebastián Vilches.

La presentación de Beltrán estuvo precedida de la actuación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua, que por espacio de 45 minutos encantó al público rancagüino con hermosos villancicos.

El alcalde Eduardo Soto se mostró feliz por el gran número de padres y madres con sus hijos que se vieron la noche de este domingo, que era uno de los objetivos de la actividad organizada por la Municipalidad de Rancagua.

"Estamos muy felices por el marco de público que nos acompañó en esta fiesta navideña, que marca el inicio de las celebraciones de Navidad. Fue un gran concierto el que brindó Tito Beltrán, al igual que lo mostrado por nuestra Orquesta Juvenil", dijo el edil tras encender las luces del árbol. "Los mejores deseos de paz y amor para todos", afirmó luego Eduardo Soto.

"Da gusto volver a Rancagua y ver a esta gente con toda esta energía y que tiene un corazón tan grande", dijo Tito Beltrán tras su actuación y haber encendido las luces del Árbol de Navidad más grande de la región. "Gracias al alcalde por invitarme a esta gran fiesta", afirmó luego.

El diputado Issa Kort felicitó al alcalde por organizar una gran fiesta, "y que hemos podido celebrar juntos. Deseo lo mejor para todos en estas fiestas que se avecinan. El compromiso es seguir trabajando", dijo el parlamentario.

Los niños fueron los más felices y entusiastas. "Me gustó el concierto. También me gustó el árbol, está grande y bonito", dijo la pequeña Fernanda Rojas.

Las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Rancagua continúan el próximo lunes 12 con la magia de la Caravana Coca-Cola, que con el Viejito Pascuero, osos polares y todo el colorido de la Navidad estarán recorriendo las principales calles de Rancagua.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700