EN EL COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIO MEKIS

Con presentación de coreografías masivas Acle cerró año 2011

Colegios y liceos municipales realizaron una muestra de sus academias de gimnasia.

Con la presentación de coreografías masivas de seis colegios municipales de Rancagua y de los grupos de team dance ganadores a nivel comunal, el departamento de educación extra escolar de la Corporación Municipal de Rancagua, ACLE, cerró el 2011.


El masivo evento, al cual asistieron cerca de mil personas, entre alumnos, apoderados, profesores y autoridades locales, encabezadas por el alcalde Eduardo Soto, se desarrolló en la Cancha Número 1 del Complejo Municipal Patricio Mekis.


Los 34 grados de calor anunciados para esa jornada en nada mermaron el ánimo de los jóvenes deportistas. Provistos de bloqueador, harto líquido y sombreros, esperaron ansiosos su turno para mostrarle a la comunidad el trabajo desarrollado durante este año escolar.


De esta manera, los colegios El Cobre, Alberto Blest Gana, Aurora de Chile, Jean Piaget, Marcela Paz y José Manso de Velasco dieron vida a estar tarde recreativa, llena de color, música y encanto.


Todo esto, complementado por los grupos de team dance de los colegios República Argentina, Marcela Paz, Aurora de Chile y del Liceo Oscar Castro, cuyo talento quedó en evidencia en el complejo Patricio Mekis.


A la actividad asistieron, junto con el alcalde, la coordinadora de extraescolar de la Seremi de Educación de O'Higgins, Macarena Tagle; el Secretario General de la Cormun, Leonardo Fuentes Román; la Directora de la División Educación, Jacqueline Ramos; el concejal Ricardo Guzmán Millas; y los directores de los colegios Aurora de Chile, José Manso de Velasco, Jean Piaget, Alberto Blest Gana; y del Liceo Francisco Tello.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700