ESTE SÁBADO EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

Más de 140 stand tendrá III Feria Manos de Mujer

- Objetivo es que las mujeres de la comuna de centros de madres, talleres laborales y dueñas de casa puedan exponer sus trabajos y manualidades.

Más de 140 stand`s tendrá la tercera versión de la Feria Manos de Mujer que se realizará este sábado en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, evento el cual albergará a expositoras pertenecientes a los talleres laborales, centros de madre y mujeres independientes de la comuna.

La Feria Manos de Mujer es organizada por la Municipalidad de Rancagua a través de su Oficina de la Mujer, y tiene por objetivo precisamente que las mujeres de la comuna expongan sus trabajos, junto con entregarles una oportunidad para que puedan vender sus productos que han elaborado durante todo el año.

Este año estarán también exponiendo más de una veintena de mujeres jefas de hogar, quienes han sido invitadas para ser parte de este gran evento de manualidades.

A las 12:00 horas de este sábado 3 será el acto central del evento, al cual asistirá el alcalde Eduardo Soto y donde habrá música y esquinazos.

Los visitantes podrán encontrar productos navideños, manualidades, softs, trabajos a croché y artesanía, entre otros artículos, al mejor precio y en un gran espacio, como es la Plaza de Los Héroes.
La invitación de la Municipalidad de Rancagua es para que toda la familia pueda disfrutar de esta gran feria, cuyo objetivo es dar a conocer el gran trabajo que están realizando en el campo del diseño, las manualidades y la artesanía numerosas mujeres de la comuna.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700