NAVIDAD EN RANCAGUA:

Este domingo se encienden las luces del Árbol de Navidad más grande de la región

- Tenor nacional ?Tito? Beltrán cantará villancicos junto a la Orquesta Sinfónica Municipal. Alcalde Eduardo Soto invitó a las familias a ser parte de este gran evento.

A las 20 horas de este domingo 4 de diciembre se encenderán las luces del Árbol de Navidad más grande de la región, con lo cual la Municipalidad de Rancagua da inicio oficial a las actividades de Navidad.

Para que este tradicional evento sea una gran fiesta navideña, el tenor nacional "Tito" Beltrán estará cantando villancicos. Le acompañará la Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua.

El gigantesco pino, de16 metros de altura, estará ubicado en el lado norte de la Plaza de Los Héroes, y estará brillantemente decorado por miles de luces. Al igual que el año pasado, se contará con la presencia del "Viejito Pascuero", junto a un pesebre gigante con ambientación musical.

El alcalde Eduardo Soto invita a todos los rancagüinos a ser parte de este maravilloso espectáculo. "Queremos que este domingo sea un gran evento familiar que dé inicio de la mejor forma a este mes de diciembre, por lo cual hacemos una invitación a todos los rancagüinos que nos acompañen en familia, para que juntos encendamos las luces de este maravilloso árbol navideño", dijo la autoridad comunal.

El edil rancagüino destacó además que el programa de este domingo, junto con la actuación del destacado tenor "Tito" Beltrán, contempla además el coro de niños del ACLE de la Corporación Municipal.

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700