PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Escolares de Colegios Municipales recibieron computadores

Iniciativa se enmarca dentro del Programa ?Mi Primer PC?.

Mil 200 alumnos de colegios municipales de Rancagua recibirán esta semana computadores desktop, netbooks y notebooks, como premio al desempeño escolar demostrado en los últimos tres años.


La iniciativa se enmarca dentro del Programa "Yo eligo mi PC" de la Junta Nacional de Auxilio y Becas, Junaeb, que en base a información de notas y vulnerabilidad social entregados por los municipios, selecciona a estudiantes que se hayan destacado y mantenido su rendimiento académico por los últimos tres años.


"Nos pone muy contentos que nuestros estudiantes reciban un premio como estimulo a su rendimiento académico. Damos las gracias, los felicitamos a ellos, a sus padres, sus familias y los incentivamos a continuar estudiando, demostrando un destacado desempeño escolar", manifestó el alcalde Eduardo Soto, quien no paró de fotografiarse con los emocionados niños premiados.

Los estudiantes fueron notificados de su selección el pasado 2009, lo que les dio tiempo para escoger el equipo, componentes, sistemas operativos, accesorios, etc. Esta entrega estaba contemplada para inicios de marzo, sin embargo, el terremoto del pasado 27 de febrero lo aplazó hasta esta semana.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700