CÉNTRICA AVENIDA PRESENTA RENOVADO ASFALTO

18 días antes del plazo, reabren tránsito vehicular de Calle Cuevas

Trabajos de reparación de pavimentos se realizaron en sólo 3 semanas. Alcalde Eduardo Soto mostró su satisfacción sobre la entrega de las obras. ?Ahora continuaremos mejorando otras arterias de la ciudad?, señaló.

Con bocinazos, felicitaciones y aplausos de automovilistas, fue reabierto la mañana del martes 29 el tránsito de Calle Cuevas. Las obras, que se entregaron 18 días antes del plazo establecido, se realizaron entre los tramos Freire - Alcázar, y significaron una inversión superior a los 100 millones de pesos.


Los trabajos de Calle Cuevas se iniciaron el pasado 7 de noviembre, gracias a una solicitud del alcalde Eduardo Soto, que insistió en la necesidad de invertir en la reparación del pavimento de esta transitada arteria. En esa oportunidad se anunció que las obras se extenderían hasta el 17 de diciembre, sin embargo ésta se entregó 18 días antes.


FELICES CON LA ENTREGA ANTICIPADA

"Se pasó alcalde". "Felicitaciones por la obra y la prontitud". "Muy buena obra". "Gracias por los arreglos". Fueron algunas de las principales manifestaciones de alegría que choferes de la locomoción colectiva vitorearon al volver a transitar por calle Cuevas.


"Es un orgullo. La calle estaba en pésimas condiciones y estos arreglos significan una ayuda inmensa para nosotros. Estamos muy contentos por todo lo que ha hecho el alcalde, es un tremendo socio del gremio", sostuvo Jorge Carrasco, secretario de la Federación Regional de Taxis Colectivos (Feretacol).


PRÓXIMOS ARREGLOS

El Alcalde Eduardo Soto anunció que tras la entrega de calle Cuevas se comenzará a trabajar en otras vías de la ciudad. "El próximo trabajo es resolver en Avenida el Sol con Avenida La Compañía y calle Venus, que son puntos bastante críticos", aseveró.


"Nosotros nos comprometimos a entregar la obra en el menor tiempo posible y hemos cumplido. Pero este es un trabajo que continúa y de aquí nos vamos al sector de Villa Teniente a continuar reparaciones de calles que nos ha pedido el alcalde de la ciudad", dijo el director de Serviu Región LGB O'Higgins, Fernando Fondón.


Por su parte, el Senador (PS) Juan Pablo Letelier alabó los arreglos realizados en Calle Cuevas. "La reparación de pavimentos es fundamental para una ciudad. Los trabajos de esta avenida eran muy esperados, así como otros de Villa Teniente, Baquedano. Es muy importante, muy contento", sostuvo el parlamentario.


Cabe recordar que las obras de mejoramiento de calle Cuevas surgen a propósito de la necesidad de reparar el deteriorado pavimento de la transitada vía de la capital regional. La empresa en cuestión reparó la calle con una máquina fresadora, esta última es la responsable de que los trabajos hayan finalizado con prontitud.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700