AUTORIDADES REALIZARON CONFERENCIA DE PRENSA

Rancagua y la Región ya comienzan a vivir "Con la Fuerza del Corazón?

- Así fue dado a conocer por autoridades regionales, quienes junto al coordinador regional de la cruzada, dieron a conocer las distintas actividades que formarán parte de las 27 horas de amor.

Para dar a conocer las distintas actividades que formarán parte de las 27
horas de amor en la Región de O'Higgins, una conferencia de prensa realizaron autoridades regionales y locales en el frontis de la Intendencia Regional.

Mauricio Ortega, coordinador regional de la Teletón, dio a conocer informó que en la Plaza de los Héroes habrá un escenario, "donde diversos artistas nacionales y regionales, animados por dos jóvenes que han recibido rehabilitación en la Fundación, David Fuenzalida y Tomás Enríquez, darán vida y entusiasmarán a que Rancagua y la Región se ponga la camiseta y concurra hasta el banco a dejar su donación".

Una alcancía gigante de más de 3 metros que fue construida por los alumnos del Instituto Profesional IPEGE de Rancagua, se encontrará frente de la Intendencia Regional para que las personas coloquen su aporte en esta cruzada de amor.

En el anuncio de las actividades, donde el coordinador de Teletón fue acompañado por la seremi de Gobierno, Pamela Medina; el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; el director regional de Senadis, Pedro Correa, se destacó que además del show, se efectuarán varias actividades, entre ellas un futbolito el día sábado con autoridades.

Otro de los eventos anunciados, es un encuentro de motoqueros en diversas comunas de O'Higgins (Rancagua y Machalí, entre otras), en las cuales se ofrecerán por sólo mil pesos de aporte, un paseo en una caravana de motos.

Uno de sus organizadores, Carlos Medina, destacó que esperan superar el millón y medio de pesos, ya que algunas entidades comerciales les han ofrecido donarles mil pesos por cada moto que se instale frente a sus
negocios.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700