JUNTO A ANÍBAL "TUNGA" GONZÁLEZ Y JOEL MOLINA

Gabriel ?Coca? Mendoza invitó a escolares a sumarse a las Escuelas Municipales de Fútbol de Rancagua

El próximo 1 de diciembre se dará el puntapié inicial de este ambicioso proyecto impulsado por el alcalde Eduardo Soto y que tiene como propósito formar, educar y entregar valores a niños y jóvenes de nuestra comuna.

El pasado jueves 17 de noviembre el director de las Escuelas Municipales de Fútbol de Rancagua, Gabriel “Coca” Mendoza, junto a los profesores formativos Anibal "Tunga" González y Joel Molina, además de Juvenal Osorio, jefe del Departamento de Deportes del municipio rancagüino, visitaron varios establecimientos educacionales de la ciudad para invitar a niños y jóvenes a sumarse a este ambicioso proyecto deportivo impulsado por el alcalde Eduardo Soto.

Grande fue la sorpresa para los alumnos de los colegios Manuel Rodríguez, Patricio Mekis, René Schneider, Santa Filomena, Mineral El Teniente y liceo Oscar Castro al recibir la visita de estos destacados ex futbolistas del medio local y que hoy forman parte de esta importante iniciativa que tiene por finalidad trabajar con niños vulnerables y en riesgo social de la comuna, transformando al fútbol en una herramienta social para ello.

La invitación de la Municipalidad de Rancagua es a niños y jóvenes de entre 8 a 16 años de edad.  No hay un límite de inscripción establecido, pero la idea del alcalde Eduardo Soto, Gabriel “Coca” Mendoza y el municipio es poder llegar a tener al menos 100 niños por cada una de las escuela que se pondrán en funcionamiento.

Las inscripciones para ser parte de las Escuelas Municipales de Fútbol de Rancagua son totalmente gratuitas, para esto los interesados se deben acercarse los Centros de Desarrollos Comunitarios de cada sector de la ciudad, las oficinas del complejo deportivo Patricio Mekis ó a través de  la página web www.rancagua.cl.

Las clases comenzarán a partir del 1 de diciembre en diferentes sectores de la ciudad y éstas estarán bajo la dirección de Gabriel “Coca” Mendoza y la tutela de Aníbal “Tunga” González, Joel Molina, Joel Retamar, Juan Reyes y Ricardo “Queno” Horta.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700