SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE

Cuecas bravas se toman plaza de Los Héroes en celebración del Día Internacional del Folclore

La actividad, totalmente gratuita, es un evento imperdible para los amantes de la buena música y el folclore latinoamericano. Además habrá gastronomía típica, artesanía, y varias sorpresas más.

El próximo sábado 26 de noviembre se realizará en Plaza de Los Héroes de Rancagua la celebración del Día Internacional del Folclore, evento que durante todo el día congregará más de 100 stands con gastronomía típica, artesanía, músicos en vivo y el segundo campeonato de Cuecas Bravas.


Dentro de los números artísticos, la celebración del Día Internacional del Folclore, presentará al grupo Wuayra, Sergio Veas y músicos, Los Palmeros; recientes ganadores del XVI Festival Chile Canta a Chile, Los del Lote, el Ballet Folclórico Municipal de Rancagua, bailes nortinos, y un importante número de agrupaciones de la ciudad.


Dentro de las principales atracciones de esta linda actividad folclórica destaca la realización del Campeonato de Cuecas Bravas, estilo que en el último tiempo se ha transformado en una de las principales atracciones de los amantes del baile nacional. El certamen es abierto a todo el público interesado, por lo que, quienes quieran participar se pueden inscribir en los números 261260 ó 225759.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700