CORRIDA RANCAGUA

Todos a correr

Uno de los eventos deportivos más importantes del año se desarrollará el domingo 27 de noviembre en Rancagua, día que se llevará a cabo la Corrida Rancagua por las calles de la capital de la región de O?Higgins.

Bajo la organización de la Municipalidad de Rancagua, O´Higgins FC y Clínica Integral, y con los auspicios de Agrosuper, Unimarc y Monticello, la corrida busca desarrollar un evento deportivo que integre a la VI Región en un ambiente de sana recreación y competencia.

La carrera se desarrollará en tres modalidades (2K, 5K y10K) pretendiendo unir a la familia e incentivando para que participen de este evento que se desplegará por las principales avenidas de Rancagua.

Así que "invitamos a todos los rancagüinos, a toda la familia celeste a participar en esta gran corrida", dijo el Gerente Comercial de O'Higgins FC, Juan Cristóbal Ibieta, quien agregó que "para nosotros como club O'Higgins es sumamente importante esta corrida y que la gente participe, porque -en cierta forma- nosotros representamos el deporte en la región y estamos trabajando para ampliar nuestro ámbito de acción en este sentido... Ahora es una corrida, pero también estamos conversando para realizar una cicletada, así que esto es sólo el comienzo", anticipó Ibieta.

Las inscripciones son gratuitas para los tramos 2K y 5K, mientras que la participación competitiva - en 10K- tiene un costo de 5 mil pesos. Además las primeras 3.000 personas que se inscriban en esta gran corrida obtendrán una polera de competición completamente gratis.

"Ya habrá premios en dinero para los tres primeros lugares en lo que corresponde a los 10K. 250 mil pesos para el primer lugar, hombre y mujeres; 150 mil para el segundo lugar y 50 mil pesos para quienes lleguen en tercera posición", explicó Jorge Plaza de los Reyes, Gerente General de Clínica Integral, quien ya tiene experiencia en este tipo de actividades, en la que también participará activamente la Municipalidad de Rancagua.


Daniel Gaete, alcalde Subrogante, llamó a la comunidad a participar en esta corrida, "está todo dado, sólo faltan las ganas, levantarse un poco más temprano el día domingo y que nos acompañen en esta gran corrida deportivo y también recreativa que está diseñada para todos, deportistas de alto rendimiento, familia, niños, están todos invitados", dijo Gaete.

Para quienes deseen inscribirse en esta corrida, sólo deben ingresar a www.corridarancagua.cl y anotar su nombre dentro del listado de participantes de esta carrera que busca convertirse en una tradición a nivel nacional. El plazo de inscripción vence el próximo 23 de noviembre.
Los colegios también están convocados, de hecho, el municipio anunció que se obsequiará indumentaria deportiva a los establecimientos que tengan la mayor cantidad de inscritos.

Invitamos a toda la comunidad rancagüina y de toda la región de O'Higgins a sumarse y participar en esta Corrida Rancagua que largará desde la Alameda, frente a Clínica Integral y tendrá su llegada en la Plaza de los Héroes en una gran fiesta comunitaria deportiva.


Más información: www.corridarancagua.cl


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700