INVITADOS POR EL MUNICIPIO

Niños de sectores más afectados disfrutaron de la magia del Circo Ruso sobre Hielo

Más de 200 pequeños de Villas Cordillera y Los Parques asistieron a una función llena de alegría y momentos asombrosos.


A eso de las seis de la tarde, cerca de 200 niños de Villas Cordillera y Los Parques llegaron con una gran sonrisa y alegría a una función especial del Circo Ruso sobre Hielo. Tempranito, antes de las cinco de la tarde, habían sido recogidos gracias a una gentileza del empresario de transportes Edison Pincheira, quien apoyo al municipio con el traslado de los pequeños.  


Estaban nerviosos y lucían ansiosos. Fue así desde el mismo día en que el alcalde Eduardo Soto visitó el sector junto a Jorge Devia, Instructor de Pelotón, y les dijo "este viernes 26 ustedes serán los invitados especiales al Circo Ruso sobre Hielo".


"No lo podía creer y aún me cuesta creerlo. Siempre había querido ir al circo, y estoy muy contento y emocionado de que el alcalde nos lleve a todos los niños de acá", dijo el pequeño Johan (9), quien junto a su mamá y tres hermanos viven en una carpa en Avenida República de Chile.


Fueron dos horas llenas de magia, alegría y emoción. Tiempo en que los niños, rieron y se emocionaron con las acrobacias de los artistas del Hielo, aunque los favoritos fueron los payasitos, la sirenita y la versión de Thriller, un homenaje en hielo al famosísimo video clip del fallecido rey del pop, Michael Jackson.


"En estos dos horas se nos olvido todo. Fuimos muy felices, aunque sea sólo por este ratito, volvimos a reír, agradecemos mucho al alcalde por su invitación", sostuvo la señora Cristina, quien junto a su pequeña hija disfrutó del espectáculo.


Los más de 200 niños que disfrutaron de la función coincidieron en resaltar que la experiencia fue maravillosa y única. "Estuvo muy lindo"; "Me gusto mucho la sirenita", "Bacán" o "gracias al alcalde por la invitación", fueron frases que se repitieron por decenas al término de la función.


Por su parte, el alcalde Eduardo Soto quien disfrutó de la función sentado junto a sus invitados especiales aseguró sentirse muy contento por la alegría demostrada por los niños y sus madres.


"Lo que hemos estado haciendo desde el primer momento es acompañarlos, dándoles asistencia social, técnica, entregándoles alimentos, agua, buscando, pidiendo soluciones rápidas y efectivas a sus problemas, entre muchas cosas más y esto se debe a una preocupación por sanar el alma, dar momentos de alegría y tranquilidad, y estamos muy felices de que hayan disfrutado de este gran espectáculo", concluyó el edil.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700