REPRESENTANTES DE RANCAGUA OBTUVIERON PREMIO DE $2 MILLONES

Los Palmeros ganaron el XVI Festival Chile Canta a Chile

- Cada jornada contó con la actuación de Nito Mestre y Luis Jara.

El grupo rancagüino Los Palmeros fue el ganador de la competencia musical del XVI Festival Chile Canta a Chile, evento folclórico realizado el pasado fin de semana en la Plaza de Los Héroes.

Este XVI versión de este tradicional certamen fue organizada por la agrupación folclórica Telar y contó con el patrocinio de la Municipalidad de Rancagua y el Gobierno Regional.

La competencia musical reunió a 10 canciones con representantes de diversos puntos de país, resultando ganador el grupo Los Palmeros, con Servio Veas a la cabeza. Obtuvieron un premio de $2 millones. La premiación fue hecha por el alcalde Eduardo Soto.

Cada una de las jornadas contó con la actuación de un artista estelar. Mientras la noche del viernes se presentó el ex integrante de Sui Generis, Nito Mestre, el sábado cientos de rancagüinos cantaron los éxitos del cantante nacional Luis Jara.

Ambas jornadas, además, se pudo apreciar el talento de jóvenes artistas nacionales e internacionales, como Ignacio Serrot, Armando Pachanga, junto a la Orquesta Folclórica de Chile.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700