EN LA MEDIALUNA MONUMENTAL DE RANCAGUA

Más de 10 mil personas disfrutaron de la Ópera Carmen

Público presente agradeció al alcalde Eduardo Soto por la gran calidad y cantidad de espectáculos gratuitos y de nivel mundial que se han presentado en los últimos dos años en la capital regional.

Más de 10 mil personas disfrutaron de la emocionante Ópera Carmen. La afamada obra, la más aclamada de todos los tiempos, se presentó este lunes en Rancagua, y su montaje estuvo a cargo del prestigioso elenco del Teatro Municipal de Santiago.


Durante más de dos horas, el público asistente, se río, emocionó y vibró con la historia de amor de Carmen, una hermosa gitana que con sus encantos enamora a dos hombres, provocando un trágico desenlace que impacta de comienzo a fin.


Carmen, fue seguida sin pestañeos por más de 10 mil personas que aplaudieron el desenlace y al elenco que presentó la Ópera. Tras finalizar, los actores y artistas recibieron flores y obsequios de manos del alcalde Eduardo Soto y el Intendente Patricio Rey.


SÓLO FELICITACIONES

Antes de retirarse, el público que asistió, agradeció la gestión y el compromiso en cultura demostrado en la administración del alcalde Eduardo Soto, materializado en impecables presentaciones de la soprano Verónica Villarroel, que se suman a los hermosos recuerdos que dejaron El Ballet Cascanueces y La Orquesta de Cámara de Chile, entre otros, grande espectáculos de nivel mundial.


"Hoy Rancagua tiene cultura". "Maravillado con todos los espectáculos que se han presentado en nuestra ciudad". "Es una maravillosa oportunidad la que nos ha dado el alcalde Eduardo Soto". "Nunca antes habíamos tenido la posibilidad de disfrutar de espectáculos como estos, que hoy ya son habituales", fueron algunos de los comentarios que se repitieron al finalizar la obra.


El alcalde Eduardo Soto mostró su alegría por brindar espectáculos gratuitos y de nivel mundial a la ciudad. "Esta es una prueba del compromiso que hemos asumido por la cultura. Muy contentos porque nuevamente contamos con más de 10 mil personas", explico el edil, que agregó que "esto demuestra que no nos equivocamos al habernos jugado tanto por el Teatro Regional, que hoy es una realidad y un enorme proyecto cultural que tendrá nuestra ciudad".


Precisamente el Teatro Regional y la gran tarea desarrollada en la difusión de espectáculos culturales, fue el motivo, del galvano de reconocimiento, que el alcalde Eduardo Soto, entregó al Ministro del ramo Luciano Cruz Coke. "Lo realizado apunta a descentralizar la cultura y facilitar que más gente tenga acceso a los grandes eventos y bienes culturales", indicó el secretario de estado.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700