COPA CHILE

Merecido homenaje

? ?Ustedes son un ejemplo para los jóvenes de su edad?, les dijo el edil rancagüino, Eduardo Soto, al Plantel Sub 18 del Capo de Provincia, a quienes les brindó un homenaje tras obtener el Bicampeonato Copa Chile de la categoría.

El cuerpo técnico y jugadores llegaron hasta el edificio central de la Municipalidad de Rancagua, donde el alcalde, Eduardo Soto, los esperaba con "tortita y juguito no más porque no queremos tener problemas", bromeó el edil ante las risas de los jóvenes quienes, con cierto desconcierto aún, no daban crédito a recibir tantas loas por el título obtenido ante Deportes Concepción el sábado pasado.


Pero rápidamente comenzaron a fraternizar con la máxima autoridad comunal, quien estaba acompañado del Gerente General de O'Higgins, Enrique Ramírez y el Gerente Deportivo de la tienda celeste, Pablo Hoffmann.


"Nos enteramos el fin de semana de la obtención de este triunfo y sin duda que es una gran alegría", dijo el alcalde, quien agregó que "coincide con el inicio de la Escuela de Fútbol Municipal donde queremos tener cientos de jóvenes haciendo deporte, porque significa un estilo de vida, disciplina y lo más importante trabajar en equipo".


Eduardo Soto aprovechó la ocasión para anunciar la construcción de nuevos complejos deportivos, donde destaca la remodelación del estadio Guillermo Saavedra que contará con superficie sintética, noticia bien recibida por los jugadores Sub 18 del Capo de Provincia, pues "me parece buenísimo que exista una cancha de pasto sintético para poder utilizar nosotros y las series que vienen más abajo, así que ojala que estén disponibles", dijo el portero celeste, Eduardo Miranda.


El Plantel agradeció el recibimiento de la máxima autoridad comunal, pues "esto el reflejo del trabajo en equipo y del esfuerzo de todo un año y que el alcalde se haya hecho un tiempo para recibirnos y felicitarnos da cuenta de que esto es un logro muy importante", expresó el capitán celeste, César Fuentes, quien anticipó que "estamos tranquilos y trabajando para clasificar a Playoffs en el torneo de Clausura" Sub 18, campeonato que anhelan conseguir para O'Higgins.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700