CERTAMEN A REALIZARSE EN PENCO

Rancagua ya tiene su pareja para el Campeonato Nacional de Tango

Competencia de baile despertó gran interés entre el público asistente debido al alto nivel demostrado por las ocho parejas en disputa.

El céntrico Sindicato Caletones se engalanó, se lleno de pasión y sensualidad con ocasión del Cuarto Campeonato Comunal de Tango del Adulto Mayor, ya que este trascendental certamen buscaba a los representantes rancagüinos que competirán en el próximo campeonato nacional de esta disciplina a realizarse los días 24 y 25 de noviembre en la costera ciudad de Penco, octava región.

El evento organizado por la Municipalidad de Rancagua a través de la Oficina del Adulto Mayor, contó la presencia de Marie Jeanne Lyon, Gobernadora de Cachapoal, además de un gran marco de público, quienes disfrutaron con el gran nivel demostrado por las ocho parejas que dieron vida a la competencia.

La difícil tarea de evaluar y elegir a la pareja que nos representará en la región del Bío Bío, recayó en el jurado constituido por la señora Cecilia Vidal Donoso, directora de la Academia de Talentos de Rancagua, además de Benjamín Abarca Romero, músico de vasta trayectoria, y la pareja conformada por don Luis Moran y la señora Lenora Pezoa, últimos campeones comunales de tango y quienes también tuvieron la responsabilidad de representarnos en el campeonato nacional, alcanzando un destacado segundo lugar.

Finalmente, el jurado determinó que la pareja conformada por don Carlos Villalobos y la señora Ana Escobar, serán quienes nos representaran en el nacional a realizarse a fin de mes.

El segundo lugar del campeonato lo obtuvieron don Jorge Ulloa e Inés Araya, mientras que el tercer lugar quedó en manos de don Gustavo Cadiz y la señora Laura Castillo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700