ESTE FIN DE SEMANA EN RANCAGUA

Nito Mestre y Luis Jara estarán en XVI Festival Chile Canta a Chile

- Programa contempla además la presentación de Ignacio Serrot, Armando Pachanga y la Orquesta Folclórica de Chile. Diez canciones serán parte de la competencia folclórica.

El cantante argentino Nito Mestre y el romántico chileno Luis Jara serán los principales artistas del XVI Festival Chile Canta a Chile, que se efectuará este fin de semana en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, a partir de las 20 horas.

 

Mientras el ex integrante del dúo Sui Generis se presentará la noche de este viernes 11 de noviembre, “Lucho” Jara lo hará el sábado en la jornada de cierre del festival. El evento es organizado por la Agrupación Artística Telar, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rancagua y el Gobierno Regional.

 

El programa contempla además la presentación de Ignacio Serrot, Armando Pachanga y la Orquesta Folclórica de Chile. Uno de los atractivos de este festival es la competencia folclórica, que como cada año tiene 10 canciones en competencia con representantes de todo el país.

 

El XV Festival Chile Canta a Chile se realizará en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, y tanto la jornada de viernes como de sábado comenzarán a las 20:00 horas. La entrada para el público es  totalmente gratuita.

 

El alcalde Eduardo Soto dijo que este evento artístico “es toda una tradición en la ciudad, es por ello que decidimos apoyarla nuevamente. Además es gratuita y se podrá disfrutar de buena música y grandes artistas, por lo que invitamos a toda la gente para que llegue hasta nuestra principal plaza”, indicó la máxima autoridad comunal.

  

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700