EN EL COMPLEJO DEPORTIVO PATRICIO MEKIS

Se inician obras de segunda cancha municipal de pasto sintético

- A la carpeta sintética se sumarán otras obras complementarias como iluminación de primer nivel, la construcción de nuevos y modernos camarines, y la instalación de graderías. Inversión es de $470 millones.

Con la supervisión del alcalde Eduardo Soto se iniciaron las obras de lo que será la segunda cancha municipal de pasto sintético de Rancagua, que se emplazará en la actual Cancha Nº3 del Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Serán 420 millones de pesos que invertirá la Municipalidad de Rancagua en la construcción de la cancha, recursos que fueron obtenidos vía Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

El alcalde Eduardo Soto recorrió la cancha junto a la directora de Secplac del municipio, Alejandra Moris, y los representantes de la empresa que ejecutará las obras, Juan Carlos Moeckel Ltda,.

Esta misma firma es la que instaló la carpeta sintética en lo que será el primer estadio municipal de pasto sintético de Rancagua, en el complejo deportivo Guillermo Saavedra. Actualmente se ultiman detalles, como el mejoramiento de los accesos, para su pronta inauguración.

"Estamos dando cumplimiento a promesas que hicimos con la comunidad, de construir cuatro canchas y recintos deportivos de primer nivel de pasto sintético en la ciudad", dijo en primer término el alcalde Eduardo Soto.

"Esta segunda cancha la tendremos entregada a la comunidad en marzo aproximadamente, para que los niños, jóvenes y quienes practican futbol, tengan lugares de primer nivel como corresponde para la realización del deporte", afirmó la autoridad comunal.

A la cancha de pasto se sumarán obras complementarias como iluminación de primer nivel, la construcción de nuevos y modernos camarines, y la instalación de graderías. Toda esta inversión se realizará con recursos municipales que alcanzan los 50 millones de pesos.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700