MILES DE PERSONAS YA HAN RETIRADO SUS INVITACIONES

Se espera que más de 10 mil personas asistan a disfrutar de la ?Ópera Carmen?

Aún quedan entradas disponibles, las que se pueden retirar en el frontis del municipio, los días miércoles y jueves de esta semana.

Gran cantidad de público ha concurrido a buscar las invitaciones gratuitas destinadas por la municipalidad de Rancagua para presenciar la espectacular "Ópera Carmen" que se presentará a las 20 horas de este lunes 14 de noviembre, en la Medialuna de la capital regional.

Hasta el momento ya se han entregado más de 5 mil invitaciones, de un total de 10 mil que se repartirán para asistir a esta Ópera, la más afamada a nivel mundial.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, sostuvo que "la invitación está extendida para que todo el público interesado retire las invitaciones que son gratuitas. Esperamos que más de diez mil rancagüinos puedan disfrutar de este gran espectáculo, tal cual, lo pudimos hacer como Verónica Villarroel, El Ballet Cascanueces y otros grandes eventos que en los últimos años hemos traído a la ciudad".

Marcia Palma, Directora del Consejo de la Cultura Región de O'Higgins, destacó que "es un trabajo excepcional que hemos logrado con el municipio. Es un hito regional, queremos que la cultura llegue a todos los sectores, para que todos disfruten de un espectáculo de tremendo nivel cultural".

Las invitaciones para asistir a presenciar la Ópera Carmen, se pueden retirar la mañana de este miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, en el frontis de la entrada principal del municipio. Se entregan dos por personas y se debe presentar el carnet de identidad.

La historia se ambienta en Sevilla, España, alrededor del año 1820, y lo protagoniza Carmen, una bella gitana con fiero temperamento. Libre con su amor, seduce al cabo don José, un soldado inexperto. Su relación lleva a que él rechace a su anterior amor, al amotinamiento contra su superior y a unirse a un grupo de contrabandistas. Sus celos cuando ella dirige su amor al torero Escamillo lleva a don José a asesinar a Carmen.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700