DE DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE

"A mí sí me importa" llegó hasta la aldea San Antonio de Rancagua

- En caravana liderada por el cantante Keko Yunge.

Fundada en los escombros de Iloca tras el tsunami por el terremoto del 27 de febrero del año pasado, Desafío Levantemos Chile ha sido una iniciativa que ha contribuido a apoyar a miles de familias del país que lo pasaron muy mal por la catástrofe.

Justamente en el marco de este trabajo fue creado el programa "A mí sí me importa", que este sábado 5 de noviembre llegó junto a una caravana hasta la Aldea San Antonio de Rancagua, para traer el aporte de empresarios y un amplio operativo veterinario.

Fueron recibidos por las familias de la aldea, encabezadas por la dirigente Patricia Díaz, además del intendente Patricio Rey y el alcalde Eduardo Soto.

"A mí sí me importa" funciona a través de las redes sociales, donde "se publican en la web las necesidades materiales, que previamente son certificadas por nosotros. Así,
éstas llegan a más personas que, al igual que nosotros, les importa y ayudan
con lo que tienen o pueden, ya sea una tele, una radio, un par de cuadernos ... acá todo sirve, lo importante es que te importe ayudar. Por ello sólo basta que a una persona sí le importe, y marca la opción quiero ayudar", indicó Alejandra Castellón.

Cabe destacar que gracias a esta iniciativa, el vecino de la Aldea San
Antonio, Harris Wemyss, quien padece de cáncer al colón, recibió insumos
para su tratamiento médico.

"Ejemplos como éste -señaló Keko Yunge- son los que nos motivan a seguir adelante y trabajar con más impulso para llevar soluciones a más ciudades de Chile. A través de "A mí si me importa" no sólo llevamos ayuda, sino un mensaje de esperanza", contó Keko Yunge.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700