En edificio Tomás Guaglén:

Árbol del Bicentenario en dependencias municipales

Además se encuentra una muestra fotográfica de diversas especies de aves de la región la que estará por dos semanas en el hall central de este edificio municipal para muestra del público.

En dependencias del edificio municipal Tomás Guaglén , se instaló el Árbol del Bicentenario, por parte de la Corporación Nacional Forestal, CONAF, quien fue representado por su Director Regional, Francisco Mendoza, y le hizo la entrega de este proyecto a la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro. 

El Árbol del Bicentenario representado en una palma chilena de la clase Jubaea Chilensis, nace como una iniciativa de la Corporación Nacional Forestal Región de O’Higgins con su Proyecto Bicentenario Ciudad Bosque. 

Este árbol busca ser un testimonio histórico de los trabajos que la Corporación ha ido realizando vinculados a la conservación del patrimonio silvestre y el uso sostenible de los ecosistemas forestales, para el servicio integral de la ciudadanía, donde el árbol es el motor para lograr que la ciudad de Rancagua y la región se transformen en un lugar cada vez más verde hacia el Bicentenario. 

Además, se encuentra una muestra fotográfica de diversas especies de aves de la región la que estará por dos semanas en el hall central de este edificio municipal para muestra del público. 

También se le hizo entrega de un pequeño árbol a los rancagüinos que se encontraban en las dependencias realizando trámites municipales.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700