EN CAMPAMENTO EL TRAPICHE

Alcalde entregó vivienda a familia afectada por incendio

Familia de Claudia Villarroel, damnificada en el siniestro del pasado martes, agradeció la rápida ayuda del edil.

La mañana de este viernes 4 de noviembre el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, entregó en el Campamento El Trapiche, una nueva vivienda, ropa de cama, colchonetas, frazadas, camarotes y mercadería a la familia de Claudia Villarroel, quien perdió la totalidad de su hogar tras un voraz incendio ocurrido la madrugada del martes recién pasado.


La construcción de 6x3 metros ya se encuentra instalada en el sector y podrá ser habitada dentro de esta misma noche, posibilitando de esa forma que las seis personas que componen el grupo familiar regresen a su hogar, tras haber dormido un par de noches en la sede social del Campamento.


La vivienda fue recibida por Claudia Villarroel, quien agradeció la iniciativa municipal y valoró la rapidez con la que se actuó, ya que sólo en un par de días se solucionó su problema habitacional."Gracias don Eduardo, es muy importante para nosotros recuperar nuestro hogar", dijo la mujer.


El edil rancagüino reafirmó su compromiso con la familia y les recalcó que se continuarán haciendo las gestiones para conseguir la ayuda necesaria, ya sea en ropa, alimentos y artículos de hogar.


"Hemos querido venir a entregar personalmente esta ayuda para así conocer las necesidades de esta familia rancagüina, ya que de esta forma podremos entregar una mejor a ayuda", expresó el alcalde Eduardo Soto.


Asimismo, el edil explicó que esta ayuda es parte de los fondos de asistencia social destinados por el municipio para emergencias de este tipo.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700