10 Y 11 DE NOVIEMBRE

Rancagua se prepara para recibir la XVI edición del Festival Chile Canta a Chile

Este tradicional evento, uno de los más importantes del país, contará con las actuaciones estelares de Nino Mestre, voz de Sui Generis y del popular cantante nacional Luis Jara.

A las 20 horas del viernes 11 de noviembre comenzará en Plaza de Los Héroes de Rancagua, la XVI edición del Festival Chile Canta a Chile, uno de los más importantes encuentros folclóricos del país.


Además de las 10 canciones que este año habrán en competencia, el Festival Chile Canta a Chile, contará con una feria artesanal, la presentación de la Orquesta Folclórica de Chile, de las parejas campeonas nacionales de cueca y las actuaciones estelares de Nino Mestre, voz del exitoso grupo Sui Generis y de Luis Jara, reconocido interprete nacional.


El alcalde Eduardo Soto dijo que esta actividad artística "ya es una tradición en la ciudad, por lo tanto, la apoyamos por eso. Además, es gratuita, y la gente podrá disfrutar de buenos números artísticos. Hemos asumido una cuota importante de responsabilidad en su realización", explicó.


Este evento artístico es uno de los más importantes del país, y en esta oportunidad tendrá un variado programa, además de artesanía y gastronomía típica. La invitación es a asistir en familia y disfrutar de este tremendo festival folclórico que se realizará desde las 20 horas de los días viernes 11 y sábado 12 de noviembre.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700