PROGRAMA MUJERES TRABAJADORAS Y JEFAS DE HOGAR

Más de 120 mujeres participaron en jornada de evaluación

- Además, André Sougarret dictó una charla motivacional. Jornada contó con la presencia de la directora del Sernam, Daniela Krauss, y el alcalde Eduardo Soto.

Más de 120 mujeres pertenecientes al Programa Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar participaron de una jornada de evaluación, en el marco del programa que la Municipalidad de Rancagua ejecuta en convenio con el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam).

La jornada tuvo como principal objetivo que las mujeres evaluaran el programa y propusieran a las autoridades aspectos mejorables del mismo, de manera de ir perfeccionando cada vez más la ayuda a las mujeres dirigidas principalmente a mejorar su empleabilidad y apoyar sus emprendimientos.

La evaluación se realizó a través de talleres grupales y finalizó con una exposición de propuestas por grupos.
Como parte de la jornada, André Sougarret dictó una charla motivacional haciendo la comparación de todo lo que fue el desafío del rescate, con las experiencias de vida de cada una de ellas, respondiendo las consultas de las mujeres.

El ingeniero en civil en minas y quien lideró el rescate de los 33 mineras en la Mina San José, presentó además un video sobre el rescate y se tomó fotografías con ellas, quienes agradecieron su valioso apoyo en esta jornada.

Además, se contó con una área de cuidado de niños, la cual atendió a los hijos de las mujeres que asistieron al encuentro.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700