EN EL ÁMBITO DEPORTIVO Y CULTURAL

Municipalidad de Rancagua entregó becas a jóvenes talentos de la ciudad

A través de este incentivo, el alcalde Eduardo Soto y el Concejo Municipal buscan premiar el esfuerzo y la dedicación de este grupo de 60 talentosos rancagüinos.

La Municipalidad de Rancagua, a través de su Concejo Municipal, realizó la entrega de becas deportivas y culturales a destacados jóvenes talentos de la comuna. Los incentivos fueron entregados en una ceremonia efectuada la tarde del pasado jueves en el Salón Auditorio del municipio local.

La entrega de estas becas fue encabezada por el alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por el concejal Ricardo Guzmán, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro, además de los jóvenes beneficiados, sus padres, familiares y amigos.

En la ocasión, se hizo entrega de becas por la suma de 200 mil pesos a 31  destacados jóvenes que practican diferentes disciplina deportiva y a otros 29 que sobresalen en diferentes actividad del ámbito cultural, quienes fueron favorecidas con este incentivo económico, que es un estímulo a su perseverancia y esfuerzo diario.

La entrega de estas becas deportivas y culturales significó una inversión municipal de 12 millones de pesos  y tiene como finalidad garantizar un aporte económico a estos jóvenes talentos rancagüinos.

En la oportunidad, Miguel Ángel Grandón Fica, destacado esgrimista local, en representación de los jóvenes favorecidos, entregó unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes, al mismo tiempo que valoró el apoyo brindado por el municipio.

En la ceremonia, el edil también aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso y la voluntad del Concejo Municipal, al anunciar que a partir del próximo año serán un total de 80 los jóvenes becados por la municipalidad.

Para finalizar, el alcalde Eduardo Soto agradeció a los jóvenes beneficiados y a sus familias por confiar en el trabajo que desarrolla el municipio rancagüino con la comunidad.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700