ESTE SÁBADO EN EL GIMNASIO CER

Rancagua albergará Campeonato Nacional Femenino de Gimnasia Artística

- Serán 250 las deportistas de 18 delegaciones las que estarán compitiendo en distintas categorías. Certamen es primera vez que se realiza en regiones y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua. Entrada es totalmente liberada.

A contar de las 9:00 horas de este sábado 5 de noviembre se comenzará a desarrollar el Campeonato Nacional Femenino Niveles de Gimnasia Artística, evento que albergará a 250 deportistas de todo el país.

El campeonato es organizado por el Club Gimnástico de Rancagua y la Federación Gimnástica de Chile con el apoyo de la Municipalidad de Rancagua, y tendrá lugar este sábado en el Centro de Entrenamiento Regional (CER), ubicado en Alameda a un costado del Gimnasio Hermógenes Lizana.

El presidente del Club Gimnástico de Rancagua, Álvaro Gannat, informó que es la primera vez que el campeonato nacional se realiza fuera de Santiago, por lo que se sienten muy orgullosos de albergar tan importante competencia.

"Invitamos a toda la comunidad para que disfrute de este campeonato, que es primera vez que llega a regiones, por lo que esperamos que sea un éxito tanto en lo organizacional como convocatoria", expresó el directivo.

Iquique, Punta Arenas, Talca, Antofagasta, La Serena y por supuesto Rancagua serán algunas de las ciudades que tendrán representación en el nacional de la especialidad, que tendrá a competidoras de entre 5 y 15 años.

Además del Club Gimnástico de Rancagua, la Región de O'Higgins estará representada también por el Instituto Regional Federico Errázuriz, de la comuna de Santa Cruz.

La competencia comenzará a las 9:00 horas con los niveles Dos, Tres, Cuatro y Kinder, y la entrada es totalmente liberada.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700