EN EL SHOW FINAL DE LAS FIESTAS RANCAGÜINAS

Más de 30 mil personas bailaron al ritmo de Los Auténticos Decadentes y Dj Méndez

- ?Estamos felices por la respuesta del público a cada uno de los eventos que organizamos durante todo este mes, donde más de 80 mil personas disfrutaron de espectáculos gratuitos y de buen nivel?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Más de 30 mil rancagüinos participaron la noche del pasado domingo 30 de octubre en el cierre de las Fiestas Rancagüinas 2011, show final que contó con la actuación estelar del grupo argentino Los Auténticos Decadentes y Dj Méndez, y que finalizó pasado la medianoche con un espectacular show de fuegos artificiales.

El megaevento que dio por término a todo un mes de celebraciones comenzó a las 20 horas con la presentación del cantante nacional Mario Guerrero, quien por cerca de una hora mostró lo mejor de su repertorio ante más de 15 mil rancagüinos que a esa ya se congregaban en la explanada de República de Chile con Av. España.

Luego fue el turno de Dj Méndez, quien con temas como "Lady", "Josephine", "Mi Chile" hizo vibrar a los más de 30 mil rancagüinos que llegaron a presenciar su show, que se extendió por más de una hora y contempló además temas como "Madre Mía", "Estocolmo" y "Fiesta", entre otros.

Pasadas las 11 de la noche fue el turno de subir al escenario a los integrantes de Los Auténticos Decadentes. "Loco tu forma de ser" y "Un Osito de Peluche en Taiwán" que coreraon los rancagüinos en primer lugar, pero fueron temas como "El Murguero", "Los Piratas" y "La Guitarra" los que desataron la locura de las más de 30 mil personas.

Tanto Dj Méndez como los integrantes del grupo argentino agradecieron la invitación hecha por el municipio de poder cantar ante un marco de público tan masivo, calificándolo como "espectacular".

El alcalde Eduardo Soto, por su parte, destacó la participación del público rancagüino no tan sólo en este show final, sino que en todos los eventos realizados durante todo octubre, que en total congregaron a cerca de 80 mil personas.

"Estamos felices por la respuesta del público a cada uno de los eventos que organizamos, mes de celebraciones que quisimos despedir con estos grandes artistas para el goce de todos los rancagüinos", dijo el edil en el show final.

Las más de 4 horas de música y colorido finalizaron con un espectacular show de fuegos artificiales, con lo cual se puso fin a un mes de celebraciones por los 268 años de la Fundación de Rancagua.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700