ARTERIA PERMANECERÁ CERRADA AL TRÁNSITO VEHÍCULAR

Este lunes se inician trabajos que terminarán con ?eventos? de Calle Cuevas

.-Alcalde Eduardo Soto entregó folletos informativos a automovilistas, indicando que cierre de avenida será del 7 de noviembre al 17 de diciembre. ?Con esto esperamos solucionar un histórico problema?, dijo el edil. .-Conductores de la locomoción colectiva aplaudieron la noticia. ?Era absolutamente necesario?, indicó don José, chofer del recorrido Manzanal.

El próximo lunes 7 de noviembre comenzarán los trabajos de reparación de pavimentos de calle Cuevas, una de las principales arterias del centro de la ciudad.

El anuncio fue realizado en terreno por el propio alcalde Eduardo Soto, quien entregó volantes a los automovilistas, e informó que los arreglos significarán suspender el tránsito por esta vía, por un periodo máximo de 40 días.

En esta, la primera etapa de mejoramiento de pavimentos del centro de Rancagua, los trabajos se realizarán en el tramo correspondiente entre calles Freire y Alcázar. Mientras se extiendan las obras, la locomoción colectiva circulará por calle Mujica, hasta la esquina de Alcázar, en donde retomará Cuevas para continuar su recorrido habitual.

Los cruces Cuevas-Zañartu, Cuevas-Almarza y Cuevas-Alcázar no serán cerrados, sólo sufrirán el corte de media calzada, a fin de mantener el tránsito y poder efectuar los trabajos en el lugar. Asimismo, durante el periodo de cierre de calle Cuevas, el Paseo Germán Riesco será habilitado para el tránsito sólo de vehículos menores.


OTRAS AVENIDAS PAVIMENTADAS

"Sabemos que estos trabajos pueden ocasionar algún inconveniente, pero lo importante es el bien común y los beneficios que estos arreglos significarán para los habitantes de la ciudad. Hemos iniciado un trabajo de difusión y hemos dispuesto las coordinaciones necesarias para que las obras se desarrollen de la mejor forma posible", indicó el alcalde Eduardo Soto.

Por su parte, Fernando Fondón, Director Regional del Serviu, explicó que estos trabajos se realizan por una petición del alcalde Eduardo Soto. "Es una obra que significa 104 millones de pesos de inversión y que son parte del Programa de Conservación de Vías Urbanas", sostuvo.

Cabe recordar que estos nuevos arreglos de pavimentación de arterias se suman a otros realizados en la Población O'Higgins, en calle Diego de Almagro, Avenida La Compañía, y Avenida El Sol, en el sector de Villa Teniente.


AUTOMOVILISTAS CELEBRAN EL ANUNCIO

Transitan todos los días por calle Cuevas, no sólo una sino que varías veces al día, por lo que son la voz autorizada para hablar del estado de ésta arteria, una de las principales del centro de la ciudad. Se trata de los choferes de la locomoción colectiva, que de manera unánime, celebraron la noticia entregada por el alcalde Eduardo Soto.

"No importa que se cierre la calle, si esto significa que quedara bueno. Es lo mejor que puede hacer el alcalde", indicó don Saúl, conductor de microbús. "Buenísimo, esta calle lleva muchos años en mal estado", sostuvo don Pedro, su colega. "Era absolutamente necesario", indicó don José, chofer del recorrido Manzanal.

Los tan anhelados y necesarios trabajos de arreglos de pavimentos de calle Cuevas, que harán de Rancagua una mejor ciudad, serán realizados por la Sociedad Constructora La Araucaria Ltda.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700