GOBIERNO EN TERRENO EN RANCAGUA

Con gran éxito se realizó plaza ciudadana en sector nororiente

- Actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y la gobernadora Marie Jeanne Lyon.

Una nueva jornada del programa Gobierno en Terreno se llevó a cabo el pasado jueves 27 de octubre en Rancagua, donde profesionales de diferentes servicios públicos estuvieron a disposición de los vecinos, los que se acercaron en gran cantidad a realizar consultas de diferentes áreas.

Entre las instituciones más solicitadas estuvieron la Municipalidad de Rancagua, el Registro Civil, la Seremi de Salud con vacunación gratuita, y el Serviu, quienes entregaron orientación y resolvieron dudas respecto a los diferentes subsidios habitacionales existentes.

El alcalde Eduardo Soto llegó para compartir con los vecinos responder a los pedidos de los mismos, toda vez que el stand del municipio estuvo muy visitado.

La gobernadora de Cachapoal, Marie Jeanne Lyon, manifestó que "estamos muy contentos de poder responder a las demandas de las comunidad. Las personas quieren que estemos en terreno, y precisamente la finalidad de este programa es llevar a todos los servicios públicos a lugares alejados y que tienen difícil acceso", dijo la autoridad.

Durante este año 2011, hemos atendido a miles de personas, realizando prestaciones gratuitas como el corte de cabello para niños y adultos, resolviendo dudas con los subsidios habitaciones, con la regularización de los títulos de dominio, entre muchas otras, han sido innumerables las atenciones de los profesionales, quienes en cada una de las 10 Plazas Ciudadanas Gobierno en Terreno han entregado su mayor esfuerzo en beneficio de las personas".

Otros servicios públicos que participaron el SII, SAG, Tesorería Regional, Sence, Conaf, Fonasa, IPS, Sercotec, Indap, Fosis, Sernam, Junji, Servicio Médico Legal, Sernatur, Consejo de la Cultura, Seremi de Justicia, Sename, entre otros.

Durante este 2011, han sido 10 las Plazas Ciudadanas "Gobierno en Terreno", que ha realizado la Gobernación de Cachapoal, en las cuales se ha llegado con atención directa a miles de personas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700