CEREMONIA PREMIACIÓN AÑOS DE SERVICIO

Premian a funcionarios que cumplieron 20 y más años de servicio en la Municipalidad de Rancagua

- Hananías Núñez con 43 años es el más antiguo. Destacó el hecho de que fue primera vez que los festejados pudieron compartir tan importante momento junto a sus cónyuges.

En una emotiva ceremonia realizada en el Club Ansco la Municipalidad de Rancagua premió a 114 funcionarios que cumplieron 20 y más años de servicio.

Uno a uno los funcionarios fueron subiendo al escenario, quienes de manos del alcalde Eduardo Soto y el presidente del Servicio de Bienestar, Andrés Prado, recibieron las medallas y galvanos recordatorios.

Los primeros en recibir las distinciones fueron quienes cumplieron entre 20 y 24 años de servicio, para dar paso a aquellos funcionarios que cumplieron entre 25 y 29 años de servicio a la ciudad y sus habitantes.

Luego fue el turno de recibir su medalla a quienes cumplieron entre 30 a 34 años y 35 a 39 años. El momento más emotivo fue cuando se destacó a los tres funcionarios que cumplieron 40 o más años de servicio: Gustavo Droguett, Hananías Núñez y Víctor Orellana.

Hananías Núñez cumplió 43 años de labor, ante lo cual habló en representación de todos sus compañeros congratulados. Destacó el hecho de que fue primera vez que los funcionarios festejados pudieron compartir tan importante momento junto a sus cónyuges.

La extensa ceremonia estuvo amenizada con música, con la actuación del funcionario de Secplac, Virso Navarrete, y los cantantes de Pasión Lírica.

En la oportunidad, además, se mostraron fotos del recuerdo de lo que han sido los años de trabajo en la Municipalidad de Rancagua, y un video de homenaje a todos los funcionarios que fueron congratulados en esta oportunidad.

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700