COMITÉ ÁLAMOS DE LA CRUZ IV

Más de 140 familias recibieron su subsidio

- El presidente del Comité, Luis Duarte, agradeció la gestión realizada por Serviu.

Un total de 144 familias de Rancagua recibieron su subsidio habitacional para la vivienda definitiva, los cuales pertenecen al Comité Álamos de la Cruz IV de Rancagua, las cuales en su mayoría fueron damnificadas del terremoto.

La ceremonia de entrega de este comité se realizó en la Intendencia Regional y en ella participaron la Gobernadora Marie Jeanne Lyon; el alcalde Eduardo Soto y el director regional del Serviu, Fernando Fondón, quien destacó los avances que se han logrado en cuanto a reconstrucción en la Región de O'Higgins.

"A la fecha y sólo en nuestra región hemos entregado más de 22 mil subsidios para reconstruir las viviendas de aquellas familias que perdieron sus hogares tras el terremoto y hemos superado las 15 mil obras iniciadas", destacó Fondón, añadiendo que "nos queda mucho trabajo aún, ya que nuestra meta es llegar a los 30 mil subsidios y para eso estamos haciendo un enorme esfuerzo".

Por su parte, el presidente del Comité Los Álamos de la Cruz, Luis Duarte, junto con agradecer la gestión realizada por Serviu y todas las instituciones que han participado manifestó a nombre de los vecinos que "con el apoyo de todos ustedes y nuestra lucha logramos tener lo que todos deseamos: nuestro subsidio para la casa propia".

También celebraron el logro de tener ya en sus manos el subsidio para la casa propia 12 personas residentes en zonas patrimoniales de Rancagua, cuyos hogares se vieron gravemente afectados por el terremoto del 27F.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700