SHOW FINAL FIESTAS RANCAGÜINAS

Los Auténticos Decadentes, Dj Méndez y Mario Guerrero, este domingo 30 en Rancagua

La entrada para asistir a este gran espectáculo es totalmente liberada. Evento que cierra un mes lleno de actividades se realizará desde las 19 horas en Avenida República de Chile con Avenida España.

Con un gran show pirotécnico que iluminará durante 30 minutos los cielos de la comuna, concluirá este domingo 30 de octubre, un mes lleno de actividades gratuitas y con las que el municipio de la ciudad festejó un nuevo aniversario de Rancagua.


Como broche de oro a este gran mes, las fiestas rancagüinas concluirán con la presentación del afamado grupo trasandino, Los Auténticos Decadentes, que con éxitos como "Loco tu forma de ser", "El Murguero", "La Guitarra", "El Gran Señor" ó "Corazón", por nombrar, sólo algunos, prometen emocionar y hacer bailar a las más de 15 mil personas que se espera lleguen al show final.


Además de Los Auténticos Decadentes, las fiestas rancagüinas contarán con la actuación de, estarán Mario Guerrero, y Dj Méndez. Ambos artistas poseen una exitosa carrera artística, que le ha valido grabar varios discos y presentarse en los mejores escenarios del mundo.


La entrada para asistir a este gran espectáculo, que pone broche de oro, a una de las fiestas que se durante estos últimos años se ha transformado en las mejores del país, es totalmente liberada, por lo que la invitación es a asistir en familia y disfrutar de este tremendo show.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700