CON DIVERSAS ACTIVIDADES RECREATIVAS

Funcionarios municipales celebran su día

- Gánesela al toro, campeonatos de tenis y futbol, y competencias de baile son algunas de las actividades que se han realizado durante las tardes de esta semana.

Con una serie de actividades recreativas los más de 500 funcionarios de la Municipalidad de Rancagua están celebrando esta semana el Día del Funcionario Municipal, actividades que coinciden con un nuevo aniversario de la Fundación de Rancagua, que cumplió 268 años de vida.

Son tres las alianzas que compiten por llevarse el cetro. La Alianza Amarilla está integrada por los funcionarios que laboran en el edificio central y la Dirección de Gestión Ambiental; la Alianza Verde la componen los funcionarios de la Dideco, y la Alianza Azul.

Las actividades se iniciaron a principios de semana con actividades deportivas en la Cancha Nº 1 del Complejo Deportivo Patricio Mekis, donde los integrantes de las tres alianzas compitieron por obtener los puntos que entregaban cada una de las pruebas.

Gánesela al toro, campeonatos de tenis y futbol, competencia de baile de tango, cueca y salsa, y tardes de humor, son algunas de las actividades que se han realizado durante las tardes de esta semana, jornadas que han contado además con pruebas incógnitas propuestas por el alcalde.

Las celebraciones finalizarán este viernes 28 de octubre con la Ceremonia de Reconocimiento y Premiación "Años de Servicio" a funcionarios que cumplen años, al mediodía en el Club Ansco; y por la noche la Cena de Gala de "Celebración del Funcionario Municipal", también en el club social ubicado en calle Gil Toledo del sector Manzanal.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700