REALIZADA EN EL GIMNASIO HERMÓGENES LIZANA

Colegios municipales brillaron en final de Team Dance de Enseñanza Básica

- República Argentina, Marcela Paz y Aurora de Chile obtuvieron el primer lugar en su categoría. También se adjudicaron triunfos los colegios Arturo Prat de Machalí y el Colegio Hispano-Chileno El Pilar.

Este miércoles 26 de octubre se realizó la final de Team Dance correspondiente a enseñanza básica, evento organizado por la División de Educación de la Corporación Municipal de Rancagua, a través de su Departamento de Actividades Extraescolares.

La competencia reunió no sólo a colegios municipales, si no también a particulares subvencionados y, además, a establecimientos de otras comunas como Machalí, Rengo y Olivar.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del alcalde de Rancagua Eduardo Soto, quien felicitó a los equipos por su brillante participación en el torneo.

Luego de una tarde llena de ritmo, llamativos vestuarios, contagiosa música, derroche de talento y con un Gimnasio Hermógenes Lizana repleto de orgullosos familiares, el jurado - José Luis Fuentes, Paula Muñoz y Natalia Meléndez- determinaron lo siguiente.

En la categoría 2º Ciclo Equipos Femeninos el primer lugar fue compartido por los colegios Marcela Paz y República Argentina. El segundo puesto fue para el Colegio Asunción de Rengo; y la tercera ubicación para el Colegio El Cobre.

En la categoría 1º Ciclo Equipo Mixtos el equipo ganador fue el del Colegio Arturo Prat de Machalí, seguido por el Colegio Pablo Garrido, y tercero el Olivar Collage.

En la categoría 2º Ciclo Equipos Mixtos, el triunfo fue para el Colegio Aurora de Chile, seguido del Colegio Eduardo de Geyter y luego el Colegio Pablo Garrido.

En 1º Ciclo Equipos Femeninos, el primer lugar se lo adjudicó el Colegio El Pilar, la segunda ubicación fue para el Colegio Marcela Paz, y la tercera ubicación recayó en el equipo del Colegio Manuel Rodríguez.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700