ESTE JUEVES EN LA PLAZA DE LOS HÉROES

600 empleos se ofrecerán en III Feria Laboral de Rancagua

- Feria es organizada por la Municipalidad de Rancagua y cuenta con el auspicio del Sence. ?El objetivo de promover y facilitar el proceso de inserción laboral?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Cerca de 600 empleos son los que se ofrecerán en la III Feria Laboral Rancagua, que tendrá lugar a contar de las 9:30 horas de este jueves 27 de octubre en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, feria que es organizada por la Municipalidad de Rancagua y el auspicio del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

El objetivo de esta tercera feria es otorgar a la comunidad rancagüina ofertas laborales concretas en diferentes rubros laborales, junto con generar espacios de encuentro entre los desempleados y las empresas.

Stands informativos tanto de la Municipalidad de Rancagua como del Sence, además de las empresas oferentes, habrá durante la jornada de hoy en la Plaza de Los Héroes.
Los interesados deben presentarse con su curriculum vitae y entrevistarse con los encargados de las empresas.

"Esta feria tiene el objetivo de promover y facilitar el proceso de inserción laboral, generando una iniciativa concreta para combatir el desempleo", manifestó el alcalde Eduardo Soto.

Algunas de las empresas de Rancagua y la región que estarán son Casino Monticello, Maclean, Walmart, Fudu, Agrícola Renta Frut, París, David del Curto, Agrosuper y Colmena, entre otras.

Algunos tipos de empleos son bartender, cajeros, garzones, coperos, cocineros, bodegueros, asistente conteo, mucamas, botones, auxiliar de aseo, capataz, supervisor, jardinero, reponedores, promotores, bodegueros, consultoras de belleza, ejecutivos de ventas, maestro y ayudante de cocina, guardias, temporeros, soldadores y pizzeros, entre otros.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700