EN LA PISCINA DEL COMPELJO PATRICIO MEKIS

Con éxito de participantes se realizó 1ª Feria Intercultural del Adulto Mayor

- Actividad tuvo como objetivo entregar un espacio de esparcimiento a los adultos mayores de la comuna, además de presentar los trabajos por parte de los talleres laborales.

En la piscina del Complejo Deportivo Patricio Mekis se realizó la 1 Feria Intercultural del Adulto Mayor de Rancagua, organizada por la Municipalidad de Rancagua con el objetivo de entregar un espacio de esparcimiento a los adultos mayores de la comuna.

La actividad comenzó a eso del mediodía con el recibimiento a las autoridades, que estuvieron encabezadas por el alcalde Eduardo Soto y la directora regional del Senama, María Sylvia Fuchslocher, lo cual dio paso a la ceremonia oficial de inauguración de la Feria Intercultural.

La presentación de la agrupación "Amigos de la Danza" y las palabras del alcalde Eduardo Soto fueron los actos centrales de la ceremonia de inauguración. Tras aquello, el edil rancagüino procedió a recorrer cada uno de los stands de los talleres de adultos mayores.

Los adultos mayores se mostraron felices por la posibilidad de tener una tarde recreativa, agradeciendo al alcalde Eduardo Soto por la posibilidad de exponer además sus trabajos manuales.

La Primera Feria Intercultural tuvo además la presentación de cantores y payadores, además de la muestra de los talleres de tango, canto y folclore, fiesta que se extendió hasta pasadas las 18 horas, finalizando con la actuación del Grupo Los Guaicos.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700