EN EL ESTADIO GUILLERMO SAAVEDRA

Autoridades visitan cancha de primer Estadio Municipal de Pasto Sintético de Rancagua

- Alcalde Eduardo Soto junto al intendente Patricio Rey y el senador Alejandro García-Huidobro probaron la moderna carpeta sintética realizando algunas maniobras con balón y tiros al arco. Inversión municipal alcanza los $440 millones.

El alcalde Eduardo Soto junto al intendente Patricio Rey y el senador Alejandro García-Huidobro realizaron la tarde de este jueves 20 una visita a la cancha del primer Estadio Municipal de Pasto Sintético que tendrá la comuna de Rancagua.

Las autoridades además supervisaron los trabajos finales de la inversión que se realiza en el estadio Guillermo Saavedra, que se ubica en el sector nororiente de la ciudad a un costado de la Tercera Comisaría de Carabineros.

En la oportunidad, tanto el edil como el intendente y el parlamentario pudieron probar la moderna superficie sintética, realizando algunas maniobras con el balón y tiros al arco.

Los trabajos de construcción del primer Estadio Municipal de Pasto Sintético avanzan a paso firme y de forma rápida, por lo que se espera que en el corto plazo ya pueda ser inaugurado para el uso de la comunidad rancagüina.

La construcción del estadio se concretó gracias a una inversión municipal de 440 millones de pesos, proyecto que pronto dará paso a la construcción de una segunda cancha municipal de pasto sintético -Cancha 3 del Complejo Patricio Mekis- que iniciará labores de construcción en los próximos días.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700