DE LA VILLA LAS CUMBRES DE RANCAGUA

Ministro del Interior compartió con adultos mayores de condominio ?Nuevo Milenio?

- Acompañado por el intendente Patricio Rey y el alcalde Eduardo Soto, secretario de Estado inauguró el nuevo quincho con horno de barro y las áreas verdes del recinto con acceso controlado.

Una visita a los adultos mayores del Condominio de Adultos Mayores "Nuevo Milenio" de la Villa Las Cumbres realizó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, donde inauguró un nuevo quincho con horno de barro y áreas verdes.

La visita del secretario de Estado se produjo la mañana de este jueves 20 en el marco de las reuniones que sostuvo en Rancagua para tratar temas de seguridad, ocasión en que estuvo acompañado por el intendente Patricio Rey y el alcalde Eduardo Soto, entre otras autoridades.

En la oportunidad, el ministro compartió con los adultos mayores del Condominio "Nuevo Milenio", que se ubica en el Pasaje Las Damas de la Villa Las Cumbres, donde se interiorizó de los proyectos que están concretando para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, aprovechó de inaugurar el moderno quincho con que cuentan los cerca de 50 adultos mayores que viven en el recinto con acceso controlado y hermosas áreas verdes, que incluye además una sede social.

Finalmente, Hinzpeter respondió las preguntas de la prensa sobre los incidentes y las detenciones en el marco del paro y marchas del pasado martes y miércoles. "El Gobierno está haciendo cosas para sacar el país adelante. Vemos tanta violencia con jóvenes encapuchados, destruyendo el país, que hemos planteado que no hay espacios para delincuentes", indicó.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700