CORRESPONDIENTE A ENSEÑANZA MEDIA

Liceo Óscar Castro Zúñiga fue el gran ganador de la Final del Team Dance

- Liceo María Luisa Bombal y los colegios Marcela Paz y República Argentina fueron los otros ganadores de la jornada, competencia realizada en el Gimnasio Hermógenes Lizana.

El Liceo Bicentenario Oscar Castro Zúñiga fue el gran triunfador de la final de Team Dance al adjudicarse los primeros lugares en las categorías dúo femenino, dúo mixto enseñanza media y presentación grupal femenina. En la categoría Mixta el ganador fue el Liceo María Luisa Bombal.

La final se desarrolló el pasado miércoles en la pista del Gimnasio Hermógenes Lizana, recinto que albergó la Final del Décimo Tercer Campeonato Escolar de Team Dance Enseñanza Media.

Con producidos atuendos, llamativos maquillajes y atrevidas performance, los grupos y dúos de team dance que han participado durante todo el año escolar en los torneos de esta disciplina, se la jugaron al máximo por obtener un sitial de honor este 2011.

Hubo coreografías memorables, como la actuación del grupo femenino del Liceo Oscar Castro; otras con una gran producción y estilo, como la del Instituto Sagrado Corazón; más clásicas, como las del Colegio Asunción de Rengo; salvajes, como las niñas del Colegio Inglés Saint John; o con gran desplante como las chicas del Colegio El Pilar.

En esta ocasión, además, se realizó la final de dúos femeninos primer y segundo ciclo de enseñanza básica. En la primera categoría, las ganadoras fueron las alumnas del Colegio Municipal Marcela Paz; y en la segunda categoría, las del Colegio Municipal República Argentina.

El miércoles 26 de octubre se realizará la final de team dance categorías grupal enseñanza básica, a las 14 horas en el Gimnasio Hermógenes Lizana.

Esta actividad es organizada por la División Educación de la Corporación Municipal de Rancagua, a través de sus Actividades Curriculares de Libre Elección (Acle), cuya coordinadora comunal es la profesora Patricia Soto.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700