EN POBLACIÓN DIEGO PORTALES II ETAPA

Vecinos inauguraron remozada Sede Comunitaria

?Queremos que esta sede sea el centro de las actividades sociales de este sector?, manifestó el alcalde Eduardo Soto en la inauguración de estas obras que significaron una inversión municipal superior a los 9 millones de pesos.

En un ambiente de gran alegría, se realizó el pasado sábado la inauguración de los trabajos de reparación de la Sede Comunitaria de la Población Diego Portales II Etapa, obras que permitirá a mujeres, adultos mayores, jóvenes, niños y la comunidad en general contar con un lugar de reunión y esparcimiento.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por el senador Alejandro García-Huidobro, el diputado Issa Kort, el concejal Ricardo Guzmán, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro y la señora Julia Jiménez, presidenta de la junta de vecinos de la población, además de pobladores y dirigentes vecinales del sector oriente de la ciudad.

La inversión municipal que permitió la ejecución de estos trabajos de reparación fue superior a los 9 millones de pesos, obra que beneficiará directamente a cerca de 5 mil vecinos de esta emblemática población de Rancagua.

“Queremos que esta sede sea el centro de las actividades sociales de este sector”, señaló el alcalde Eduardo Soto, quien además manifestó que uno de los principales ejes de su gestión ha sido construir y mejorar los espacios de reunión social, invirtiendo para eso, en obras e infraestructura que apunten a esa dirección.

Previo al tradicional corte de cinta que dio por inaugurado de manera oficial los trabajos de reparación de esta sede vecinal, el padre Luis Escobar realizó la bendición de las obras, para luego dar paso a un tradicional esquinazo animado por las agrupaciones folclóricas Reantu y Carrizales de Purrún, para finalmente celebrar una sencilla recepción, en la cual los vecinos de la población pudieron compartir con las autoridades presentes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700