EN EL SALÓN O?HIGGINS

Familias de Rancagua reciben sus subsidios de reparación de viviendas

- Ochenta y ocho familias beneficiadas integran los comités Los Húsares, Los Patriotas, El Libertador y Los Emprendedores.

Un total de 88 familias de la comuna de Rancagua recibieron los subsidios habitacionales que les permitirán realizar reparaciones a sus viviendas, tal cual lo anhelaban.

Se trata de los vecinos de los Comités Los Húsares, Los Patriotas, El Libertador y Los Emprendedores, quienes recibieron los certificados entregados por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), a través del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu), en una ceremonia realizada la tarde del pasado viernes en el Salón O'Higgins de la Intendencia Regional.

El evento contó con la presencia, del Intendente Patricio Rey y el alcalde Eduardo Soto, además del director del Serviu, Fernando Fondón, y parlamentarios y concejales.

El intendente Patricio Rey señaló que "la entrega de estos subsidios es una muestra de la labor que estamos realizando para entregar mejores espacios de desarrollo a los niños, jóvenes y adultos de nuestra región".

Por su parte, el director regional del Serviu, Fernando Fondón, manifestó su alegría por el sueño que estaban cumpliendo las familias de los cuatro comités de Rancagua.

"Nuestra labor ha estado orientada a trabajar con eficiencia, sin embargo y principalmente, nos hemos propuesto realizar un trabajo responsable, donde el respeto por la gente de nuestra región es primordial. Sabemos la importancia que tienen estos subsidios", resaltó la autoridad regional.

Del Comité Los Húsares fueron 31 las personas favorecidas con el beneficio, mientras que de El Libertador se adjudicaron este subsidio 16 familias. A ellas se sumaron 20 vecinos del Comité Los Emprendedores y otras 21 de Los Patriotas.

Como una alegría muy grande calificó la entrega de estos subsidios la representante de los vecinos, Verónica Urrutia, quien comentó que "ahora, gracias a este subsidio, podremos hacer todos esos arreglos que tanto queríamos a nuestros hogares, porque eso son nuestra casas. De verdad que agradezco la oportunidad que nos dan de mejorar nuestras viviendas", finalizó.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700