EN POBLACIÓN DIEGO PORTALES

Alcalde Eduardo Soto visitó a familias damnificadas por incendio

- Edil comprometió todo su apoyo, disponiendo de inmediato la ayuda para las familias que perdieron todo. Se comprometió con las familias a trabajar para que quienes quedaron sin morada, puedan obtener su vivienda definitiva.

El alcalde Eduardo Soto realizó una visita a las familias que resultaron damnificadas por el incendio que afectó a 5 viviendas de la población Diego Portales, siniestro acaecido pasado el mediodía de este jueves.

El edil estuvo junto a la directora de la Dideco, Mónica Toro, y el arquitecto municipal Elías Hernández, con el objetivo de brindar toda la ayuda necesaria a las familias que perdieron prácticamente todo.

El alcalde Soto una vez ocurrido el siniestro dispuso de inmediato ayuda para las familias damnificadas, como la entrega de raciones de alimentos y tarjetas para la compra de mercadería, además de mediaguas, colchones y frazadas.

El edil, además, se comprometió con las familias a trabajar para que quienes quedaron sin morada, puedan obtener su vivienda definitiva, para lo cual instó a las familias a organizarse.

"Estamos acá para entregar todo nuestra apoyo y ayuda a estas familias que han perdido todas sus pertenencias. Les hemos ofrecido viviendas de emergencia, y está la posibilidad de alojarlos en un albergue municipal, y además ya está trabajando nuestro equipo social para ayudarlos en todo lo que más podamos", informó el edil tras la visita a las familias.

Junto a la entrega de frazadas y colchones, este viernes también llegaron los camiones municipales para el retiro de escombros, toda vez que los afectados centraron también sus labores en la limpieza y el retiro de escombros.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700