CORRIDA ?TROTA POR TU SALUD?

Todos invitados a correr este sábado en Rancagua

Promover e incentivar un estilo de vida saludable en los rancagüinos a través de la práctica deportiva, es el propósito del alcalde Eduardo Soto y el municipio con este tipo de actividades.

Este sábado 15 de octubre la Municipalidad de Rancagua realizará la corrida “Trota por tu salud”, iniciativa deportiva dirigida a toda la comunidad y que se enmarca en el programa de actividades de celebraciones del aniversario de la ciudad.

Este evento recreativo, impulsado por el Alcalde Eduardo Soto y el concejal Jorge Vásquez,  busca promover e incentivar un estilo de vida saludable en los rancagüinos a través de la realización de deportes, haciendo uso de espacios públicos de nuestra ciudad, en un ambiente seguro y, además, pretende brindar información por parte de los miembros del equipo de salud del municipio, para mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad.

La jornada sabatina comenzará a las 10:00 horas en la plaza de la población Rancagua Sur, lugar donde se congregaran los corredores y será la largada de esta cita.

El circuito trazado partirá en calle Valparaíso, para luego enfilar por Bulnes, continuar por Almarza, llegar a la Alameda, retornar por Freire y finalmente regresar al punto de partida, completando de esta manera un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros.

Las inscripciones para el evento, que espera convocar a toda la familia rancagüina en torno al deporte, se podrán realizar en los Centros de Salud Familiar de toda la comuna.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700