10 MIL PERSONAS REPLETARON MEDIALUNA MONUMENTAL

Rancagüinos se maravillaron con concierto de Verónica Villarroel

- Soprano chilena cantó por 90 minutos temas clásicos y populares en compañía de su hermana Maribel y el tenor chileno Pedro Espinoza. ?Pocas veces se produce una atmósfera tan especial?, dijo. ?Fue un gran concierto con un marco de público espectacular?, expresó el alcalde Eduardo Soto.

Una Medialuna Monumental repleta fue el escenario con que Verónica Villarroel se presentó la noche de este domingo 9 en Rancagua, marcando el inicio de la gira de la soprano chilena por 10 ciudades del país, concierto que se enmarcó en el aniversario 268 de la capital regional y el 30º aniversario de las AFPs de Chile.

El concierto contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el intendente Patricio Rey, y el presidente de AFP Habitat, Juan Antonio Guzmán; entre otras autoridades como parlamentarios, concejales y representantes del mundo de la cultura.

Verónica Villarroel definió como "muy bonito y especial" la presentación de 90 minutos. "Pocas veces se produce una atmósfera tan especial, donde esta noche le cantamos a la luna", expresó la cantante, quien aprovechó de felicitar a las autoridades por dar la posibilidad al público de disfrutar este tipo de eventos.

Junto a ella, el alcalde Eduardo Soto definió como brillante la presentación del trío de sopranos. "Fue un gran concierto con un marco de público espectacular, el cual fue disfrutado de gran manera por los cerca de 10 mil rancagüinos que repletaron nuestra Medialuna", dijo el edil.


PÚBLICO SE RETIRÓ MARAVILLADO
Durante la realización del concierto se produjo una gran sintonía entre la soprano y el público, que posibilitó que Villarroel saliera a escenario en dos oportunidades, tras lo cual el público se retiró satisfecho y maravillado por haber disfrutado un espectáculo de nivel mundial.

"Lindo, un repertorio muy bien escogido, variado y con interpretaciones muy buenas. Me gustó mucho que se haya llenado la Medialuna. Felicito al alcalde que nos traiga este tipo de eventos, y al alcance de todas las personas", expresó Ana María Jiménez.

La concejal Silvia Santelices definió como "maravilloso" el concierto. "Fue un regalo para nuestra ciudad, y hermoso como la gente reaccionó. Es un orgullo que tengamos artistas chilenos de esta calidad. Se demostró que la gente sabe apreciar este tipo de regalos", apuntó la actriz.

"Me encantó, fue un gusto haber podido escucharla", fue la opinión de Sebastián Vilches, pequeño tenor rancagüino que sueña con estar en los grandes escenarios mundiales, al igual que Verónica Villarroel.

La gira de la soprano continuará en Iquique, donde se presentará el próximo viernes 14 de la Plaza Prat de la ciudad. Posteriormente visitará Antofagasta, La Serena, Talca, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt, culminando en Santiago.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700