EN LA FIESTA POPULAR REALIZADA EN EL PARQUE COMUNAL

El ?Pop Cebolla? de Los Vásquez encantó a más de 10 mil rancagüinos

- ?Estamos muy felices que miles de rancagüinos hayan participado en familia de esta fiesta, y en forma totalmente gratuita?, dijo el alcalde Eduardo Soto. Hermanos Italo y Enzo se retiraron felices por la respuesta del público, que coreó cada uno de sus temas.

Por cerca de 5 horas se extendió el pasado sábado 8 la Fiesta Popular en el Parque Comunal, evento que tuvo como grupo principal a "Los Vásquez", que con su denominado Pop Cebolla encantó a los más de 10 mil rancagüinos que se congregaron en el recinto de calle Alameda.

El denominado "Festival de la Cumbia y el Romanticismo" comenzó pasadas la 19:00 horas con la actuación del grupo local "Sin Barreras", que con su cumbia encendieron al público, siendo el perfecto preambulo de lo que iba a ser una gran jornada.

"Sin Barreras" es un grupo rancagüino integrado por personas con capacidades diferentes, creado al alero de la Oficina Municipal de Capacidades Diferentes dirigida por Arturo Jara.

La fiesta siguió con toda la cumbia y pachanga de Kumbia Hits, que con su éxito "Pamelachu" hizo bailar a los rancagüinos por cerca de 45 minutos.

Luego fue el turno del "Pop Cebolla" de Los Vásquez, que con canciones como "Tú me Haces Falta" y "Miénteme una Vez" deleitaron a un público que coreó cada uno de sus éxitos. Incluso estuvo presente el club de fans de Talca.

Los hermanos Italo y Enzo estuvieron por cerca de 1 hora sobre el escenario de la explanada del Parque Comunal, y a su bajada se mostraron felices por el recibimiento de la gente, más si era su primera actuación en Rancagua.

"Espectacular. Estamos felices por la cantidad de gente y el apoyo que nos entregaron (...) el Pop Cebolla sigue creciendo", dijo en primer lugar Italo Vásquez. "La gente tuvo mucha energía, por lo que estamos agradecidos que nos hayan invitado, y esperamos volver pronto", complementó su hermano Enzo.

El alcalde Eduardo Soto también estuvo presente en el Parque Comunal, ocasión que aprovechó de compartir con los rancagüinos y también disfrutar de los éxitos del grupo coyhaiquino.

"Estamos muy felices que miles de rancagüinos hayan llegado en familia para ser parte de esta fiesta, y lo mejor de todo, de haber disfrutado de sus grupos favoritos en forma totalmente gratuita", expresó el edil, que estuvo acompañado de concejal Ricardo Guzmán.

La velada finalizó pasada la medianoche con la actuación de los coquimbanos de Los Viking's 5, que con sus éxitos hicieron bailar a las más de 10 mil personas.

Las Fiestas Rancagüinas 2011 continúan este fin de semana con la Fiesta de la Challa, tradicional evento que tendrá lugar este sábado 15 de octubre a las 19:00 horas en la Plaza de Los Héroes, y que contará con los éxitos de Chico Trujillo y La Sonora Casino.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700