CON CICLETADA Y CORRIDA FAMILIAR SÁBADO Y DOMINGO

El deporte se toma las calles de Rancagua este fin de semana

- Alcalde Eduardo Soto invitó a todos los rancagüinos a participar en familia. ?Queremos ver a los papás y mamás junto a sus hijos?, dijo el edil.

Este fin de semana las calles de Rancagua se llenarán de deporte y salud con la realización de una cicletada y corrida familiar, eventos que tendrán lugar este sábado 8 y domingo 9, respectivamente, y se inserta dentro de las actividades de Fiestas Rancagüinas 2011 y el "Tour IND".

El lanzamiento de la actividad se realizó pasado el mediodía de este jueves en el Paseo Independencia, donde se dispuso un módulo de inscripción, siendo el alcalde Eduardo Soto y el intendente Patricio Rey los primeros en hacerlo.

El primer evento es la Cicletada Familiar, este sábado 8 a partir de las 15:00 horas. La salida está programada para ser en las afueras del Gimnasio Hermógenes Lizana, ubicado en Alameda 236. La Corrida Familiar, en tanto, será el domingo 9 a las 09:00 horas, con salida también desde el mismo punto.

Con esta serie de actividades no sólo se busca incentivar a las personas para que realicen actividades físicas y difundir el deporte, sino también contribuir a la integración familiar con un evento recreativo, donde habrá hidratación, sorteos y todo lo necesario para que las actividades sean inolvidables para todos los integrantes de la familia.

"Queremos hacer de Rancagua una ciudad saludable, y este tipo de eventos incentiva a los rancagüinos a realizar deporte y ocupar la bicicleta como medio de transporte, por lo que invitamos a todas las personas para que participen en familia. Queremos ver a los papás y mamás junto a sus hijos", dijo el alcalde Eduardo Soto.

La máxima autoridad regional, en tanto, agradeció al alcalde de Rancagua por su contribución al facilitar las calles de la ciudad para esta actividad deportiva, que se enmarca en el programa del gobierno del Presidente Piñera "Elige Vivir Sano".

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700